
Las historias nos entrelazan, unas personas a otras y otras a otras. También estamos intrínsecamente entrelazadas con aquello que a veces consideramos como algo externo y que, verdaderamente, también somos parte: la Naturaleza.
Es nuestro deseo, como muestra de agradecimiento, apoyar a proyectos de proximidad, centrados en el cuidado de animales, la preservación del medioambiente y otras causas de promoción y garantía de derechos humanos.
Te invitamos a que nos ayudes, generosamente, a decidir donde hacer llegar parte de los beneficios que deseamos destinar a regar las ilusiones que otras muchas personas pusieron en marcha, para hacer de este mundo, una historia más agradable y justa, en conjunto, para todos los seres que lo habitamos.
Una parte, la hemos elegido nosotros. Dedicaremos, parte de los beneficios, a apoyar la misión de la Fundación CRAM, creada para la conservación y recuperación de animales marinos. Otra parte, tu y otras personas como tu, la decidís: sigue este QR y dinos. Iremos apoyando lo que más votado sea.
¡Gracias por colaborar con nuestros sueños!
