Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/44/d464973253/htdocs/bookstore/wp-content/plugins/essential-grid/includes/item-skin.class.php on line 1025

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/44/d464973253/htdocs/bookstore/wp-content/plugins/woo-widget-product-slideshow/admin/admin-interface.php on line 357
Claudia Velasco | Alentia Editorial
  • Conoce a la autora

    Claudia Velasco

    Nació en Santiago de Chile, en 1965. A los 19 años, se trasladó a España para cursar estudios de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Lectora entusiasta y viajera incansable, reside actualmente en Madrid, donde trabaja como periodista para una agencia de prensa internacional, y dedica gran parte de su tiempo libre a su verdadera vocación, la escritura. Apasionada por la historia inglesa del siglo XVI, cuando descubrió la novela romántica, decidió conjugar sus aficiones y escribir su primer libro, El Medallón de los Lancaster, un intenso relato de aventuras, deseo y amor ambientado en la agitada Inglaterra de Enrique VIII.

    Ir a la ficha Comprar sus libros

SINOPSIS

Cruz Saldaña, a sus treinta y dos años, es una reputada asesora de arte, trabaja en una de las consultoras más importantes de Europa y divide su vida entre Madrid, donde tiene su hogar, y Londres, donde residen su hermana gemela y sus sobrinos. Una feliz, independiente y agitada vida personal y profesional que se ve interrumpida de repente por la venta de unos cuadros robados en la que la involucran directamente y que la pondrán en el punto de mira del Departamento de Recuperación de Obras de Arte de la Interpol.

Su sólido prestigio profesional en cuestión, su controlado entorno en duda y la aparición estelar de un colaborador experto de la Organización Internacional de Policía Criminal que le hará replantearse, por primera vez en su vida, muchas de aquellas cuestiones personales que tenía por claras e inamovibles…

Después de AGUA DE LLUVIA, la historia de Vera Saldaña, llega TÉCNICA MIXTA, la novela de su hermana Cruz. Una historia inmersa en el mundo del arte. Con Madrid, Londres, Nueva York o Roma como escenarios; con intrigas, secretos, música y mucha pasión aderezados por un potente y delicioso sabor mexicano…

SINOPSIS

Una estudiante de derecho comprometida, un actor con sueños de estrellato. Londres, Dublín y Madrid. “Agua de lluvia” cuenta la historia de amor entre Vera Saldaña, una madrileña guerrera, vegetariana, antitaurina e idealista, y Michael Kennedy, un actor irlandés de enorme talento y muchas posibilidades, que se conocen por casualidad en Irlanda y que serán capaces de construir un romance insólito, apasionado, divertido y lleno de altibajos, mientras inician juntos un duro y emocionante camino hacia sus respectivos éxitos profesionales.

¿Y en un futuro qué hará una abogada de causas perdidas junto a una estrella de Hollywood?

Todo lo sabremos en esta historia de amor. Un amor inmenso, que llegará, lo esperen ellos o no, donde el destino, las estrellas y sus propio empeño los lleve.