• Conoce mejor al autor

    C.Pérez de Tudela

    C. Pérez de Tudela es un autor nacido el 09 de Septiembre de 1984 en Barcelona, es bis sobrino del famoso alpinista y periodista español Cesar Pérez de Tudela. Está diplomado en criminología y se especializó en psicología conductual. Años más tarde se diplomó en Periodismo y ciencias de la comunicación. Pese a que siempre ha escrito intriga su primera novela publicada "Disparatado Asesinato en el Upper East Side" es una parodia del género chick lit. También ha publicado "Un Asesinato algo Embarazoso", "Extraña luna de miel" y "Mindcoaching: ElementalMENTE". Actualmente se encuentra escribiendo la novela “Un asesinato con clase” que pone punto final a la trilogía "Los misterios de Daphne".

    Ir a su ficha Comprar sus libros

Sinopsis

Los misterios de Daphne - Parte 1

Daphne jamás se había imaginado que un encuentro fortuito con su exnovio le cambiaría la vida obligandola a convertirse en una investigadora amateur. A sus treinta y seis años aún está soltera, vive en Manhattan con su gata y al igual que ella se alimenta de conservas. Además, es adicta a los seriales, detesta a los niños, es maniática y se siente profundamente amargada. Lo cierto es que la máxima emoción en su vida es que la programación televisiva cambie sin aviso...

Un día yendo hacia su trabajo en la revista en la que trabaja como documentalista, se encuentra con Billy, el cual le rompió el corazón veinte años atrás. Decidida a dejarle claro el daño que le hizo y deseosa de recibir la explicación que en su momento no obtuvo, acude a su oficina para hablar sobre el asunto y presencia su asesinato.

A partir de ese momento la vida de Daphne se convierte en un torbellino descontrolado de extrañas situaciones y absurdos embrollos a los que hace frente junto a sus amigos en una disparatada, surrealista e increíble aventura.

Atrévete a sumergirte en esta fabulosa historia que mezcla a la perfección enredos amorosos, un sinfín de misterios y una increíble verdad que te mantendrá enganchado hasta su última página.

RaquelLector Amazon / Blogger
Carlos Pérez de Tudela ha vuelto a sorprenderme con este libro, si con la primera parte ya tuve risas a diestro y siniestro con Un asesinato algo embarazoso me he reído a carcajadas hasta el infinito, me ha gustado el toque de misterio un tanto alocado que tiene el libro, que hace mantenerte en vilo todo el tiempo. El estilo alocado, extremo y disparatado del autor me encanta, es un libro perfecto para pasar un rato divertido y muy recomendable.
CristóbalLector Amazon / Blogger
La intriga, la comedia y el romance se dan cita en esta desternillante parodia que nos demuestra que nunca es tarde para rectificar y que a veces las segundas oportunidades pueden cambiar tu vida. La dosis perfecta de cada uno de los géneros que conjuga hace que sea una novela fresca, divertida y positiva que invita al lector a acompañar a su protagonista a lo largo de una disparatada trama llena de misterios y sorpresas hasta su última página. ¡Atrévete a morir de risa!"

Sinopsis

Los misterios de Daphne - Parte 2

Aunque todo indicaba que moriría sola y devorada por su gata, Daphne se ha casado y su soltería se ha borrado de un plumazo. Ahora trabaja en la televisión, tiene su propio programa de radio y aún escribe para la revista In Style. Todo ha cambiado salvo una cosa: Sigue siendo un completo desastre.

Su vida se pone del revés una vez más cuando se entera de que van a rodar una película sobre la bochornosa aventura que protagonizó en el pasado. A la vez, el asesinato de una top model y un enigmático personaje llamado Tiechris vuelven a situarla en el centro de una investigación policial. Y aunque la cadena de crímenes parece estar relacionada con la película, la aparición de la actriz Lindsay Sloane dándole vida en la ficción y la de Kathleen Tramell, una misteriosa escritora de novelas de intriga, complicarán aún más su resolución. De nuevo Daphne se verá obligada a investigar junto a sus amigos el que será el caso más complicado de su carrera.

Además descubrirá que está embarazada. Y así, con las hormonas revolucionadas, el peso por las nubes y un humor de perros, deberá darle caza al asesino antes de que mate a una nueva víctima.

“La intriga y la comedia se dan cita una vez más en esta peculiar trilogía que primero parodió el chick lit y que ahora vuelve dispuesta a reírse de sí misma y de todas las novelas policiacas”

Sinopsis

¿En alguna ocasión has estado tan harto que has dicho: ¡Hasta aquí!? La protagonista de esta historia sí.

Andrea ha pasado la cuarentena y está asqueada de todos y de todo. Tiene un trabajo que la aburre, un jefe al que odia, un novio que la ignora y para colmo… ¡su mejor amiga le ha pedido que sea su dama de honor! Ante tan dantesco panorama no le queda otro remedio que beber y beber; algo horroroso está a punto de suceder y lo sabe ya que su amiga le ha confesado que no quiere casarse. Minutos antes de que todo estalle y gracias al estúpido de su jefe recuerda que tiene un cheque por valor de un millón de libras que se le olvidó ingresar. Finalmente, un sms de su novio dejándola, la llamada de su jefe diciéndole que es una inútil y que todo el mundo crea que ha convencido a la novia para que no se case, hacen que se le crucen los cables y decide robar los billetes de avión de la luna de miel y suplantar a su amiga en el resort vacacional donde iba a viajar la pareja. Y así, borracha, enfadada y hecha un lio, se sube a un avión planeando borrarse del mapa y quedarse con el dinero. Pero su idílico plan se verá truncado cuando en una escala se cruza con una versión muy extraña de su jefe: ¡Una amable y atenta! Después de tener algo más que palabras con él en el baño del aeropuerto la vida de Andrea se complicará hasta extremos insospechados.

¿Logrará sobrevivir a la Luna de miel para cobrar el cheque?

Ana Isabel GómezLector Amazon / Blogger
Me ha sorprendido mucho lo que me he encontrado: una historia que se lee rápidamente porque es fresca y divertida. La historia de Andrea es un tira y afloja de situaciones cómicas, momentos de tensión, misterio, acción; con diálogos y sentimientos contradictorios, pequeñas trifurcas, mentiras que se mezclan con culpa, remordimientos, atracción, erotismo...; y todo esto mezclado de una forma disparatada para sacarte más de una sonrisa hasta un final con mucha acción.
PatricioBlogger
Si quieres hacer cambios en tu vida este libro te explica cómo hacerlo. Os lo recomiendo.
JorgeBlogger
Pese a que el libro está escrito a seis manos, debo decir que el modo de dirigirse al lector es muy acertado y homogeniza al máximo la narración; eso de que el libro se dirija a ti me ha encantado.

Sinopsis

Alguna vez te has preguntado en relación a los logros personales o profesionales de los demás: ¿Por qué ellos sí y yo no? Y a continuación has pensado: ¡¿Cómo lo hacen?! Si la respuesta es afirmativa, no te preocupes, lo hemos hecho todos. La cuestión importante es: ¿Quieres saber cuál es el secreto? ¿Quieres descubrir cuál es el método que te convertirá en uno de ellos? Si es así, éste es tu libro. 


«Mindcoaching: ElementalMENTE» te enseñará un método único de entrenamiento para ejercitar tu mente. Directamente nacido del coaching, la PNL, la Neurociencia y otras disciplinas relacionadas con el crecimiento personal llega el Mindcoaching, la única que basa su método en aprender a auto gestionar cambios de manera permanente y constante en el tiempo.

A través de las increíbles capacidades que proporciona el cerebro, el Mindcoaching propone un método que permite a los profesionales que gestionan personas llevar a cabo procesos con mucho más exitosos. Aunque éste no sólo es un libro profesional ya que su versatilidad hace de él una estupenda guía para llevar a cabo esos cambios que estás buscando.

Muchos nos han preguntado hasta la fecha: ¿Cómo se llama ese método que permite generar cambios permanentes? Y nosotros siempre respondemos: «Mindcoaching: ElementalMente».

«Mindcoaching: ElementalMENTE» no sólo es una guía imprescindible para profesionales que gestionan cambios de otras personas sino que es la perfecta hoja de ruta para todos aquellos que buscan cambios en sus vidas y no saben cómo generarlos.