• Conoce mejor a la autora

    Yolanda Camacho

    Yolanda Camacho, nacida en el 83, compagina su trabajo como Técnico en Diseño y Producción Editorial con la que viene siendo su gran pasión desde que era una renacuaja: escribir. Tras ganar su primer certamen de relatos cortos, ha sido publicada en la antología 'Dejen morir antes de entrar' de La Web del Terror, y también ha colaborado en las antologías 'Aenigma Veneris' y 'Libido Máxima' de la editorial digital Albis Off. Adentrándose en la aventura de la autopublicación, tiene disponibles en formato Kindle la novela corta infantil-juvenil Villa Halloween y el relato 'Maullidos'. Adicta al cine y la literatura de terror, a las películas de institutos de los 80, a la buena música y a los gatos, se encuentra especialmente cómoda escribiendo novelas juveniles y relatos de terror psicológico. 'Todos los vampiros tienen colmillos' es su primera novela de género young adult publicada.

    Ir a la ficha Comprar sus libros

Sinopsis

Acechada por la terrible treintena, Verónica sigue odiando los tacones, los bebés y los vestidos de novia. De un día para otro, Luis, su novio desde hace cuatro años, la deja.
¡Y sin explicación aparente!

Totalmente confundida, Verónica se obsesiona por descubrir qué le ha podido pasar por la cabeza a Luis para acabar rompiendo. ¡Si eran la pareja ideal!

Con la ayuda de sus amigas, las puñaladas de las menos amigas, y la aparición de un par de hombres que la llevan loca, Vero comienza una etapa plagada de inesperados descubrimientos acerca de su entorno y de sí misma, que la llevan a darse cuenta de que, increíblemente, su vida no termina con la ruptura, sino tal vez todo lo contrario.

Núria PazosTop 100 Amazon
Una historia real de una ruptura, y esa es la grandeza de esta historia, cualquiera que ha pasado por una situación similar se siente identificado, con la nueva situación, como responde el entorno, las distintas fases y lo mejor la superación. Una protagonista muy especial que ve su mundo tambalear y consigue salir fortalecida. Muy recomendable

Sinopsis

Lorena está convencida de que su vida, tanto en el instituto como fuera de él, es un aburrimiento. Precisamente por ello, y coincidiendo con el paso del colegio al instituto, decide cambiar de aspecto e intentar encontrar su lugar entre sus nuevos compañeros. Pero todo cambia el día que conoce a David y a Andi, los cuales se convierten en sus mejores y más enigmáticos amigos.

Andi es la chica más extraña que jamás ha conocido, es una muchacha que afirma ser un vampiro. ¿Dice la verdad cuando afirma que no es humana, o se trata solo de un juego? Cuanto más estrecha se vuelve la relación entre los tres más problemas tiene Lorena con sus padres y profesores. Poco a poco lo que empieza siendo algo inocente se convierte en un juego macabro.

¿Realmente todos los vampiros tienen colmillos?

Lios & LibrosBlog Literario
Nada que ver con crepúsculo o similares. Intrigante e inteligente a partes iguales”