• Conoce mejor al autor

    Daniel Cuevas

    Daniel nació en Barcelona en 1984. Es Máster Coach con PNL avalado por la AEPNL. Amante de la música y del arte en general siempre se ha sentido atraído por la belleza que habita en la inexplicable sencillez de la naturaleza. Con “Manzanas Ácidas” el autor se aventura por primera vez en el mundo de la literatura. Es Ingeniero Químico, Máster en Gestión y Administración de Empresas y Postgrado en Programas de Mejora Lean-SixSigma y desarrolla su actividad profesional en el mundo de la industria mejorando procesos industriales.

    Ir a la ficha Comprar sus libros

Sinopsis:

David es un muchacho de veinte pocos años que vive feliz, despreocupado y cómodamente. Finalizar su carrera universitaria supone para él el inicio de una prometedora y fantástica vida llena de éxitos y sueños cumplidos. Pero de repente lo que hasta el momento había sido fácil se torna difícil y su situación cambia de manera violenta. Una dolorosa confesión por parte de su padre desgarrará su vida y la de su familia de arriba a abajo y le obligará a hacerse cargo de ésta cogiendo las riendas de la situación. Paralelamente, un pérfido director de una sucursal bancaria entrará en juego con un único objetivo: Despojarles de todo lo que tienen. Secretos familiares, intriga, traición, decepciones, superación personal y una profunda y reveladora moraleja son algunos de los elementos que se esconden entre las páginas de esta novela. Y es que en ocasiones la vida cambia de repente y no nos queda más remedio que cambiar. Si la vida te da manzanas ácidas acostumbrate a su gusto hasta que llegue algo más dulce.

MarioLector de Amazon
Sumamente práctico y útil. Un buen libro que no sólo instruye sino que entretiene. Me sorprendió el modo en que está narrado y creo que pese a estar dirigido a un tipo concreto de lectores opino que que a cualquiera puede gustar; es más... puede serle útil y didáctico.

Carrer de la Indústria, 295, 08041 Barcelona

934 50 86 46

www.bcn.cat/bibcampdelarpa

 Presentación Barcelona - Mayo 2014