• Conoce mejor a la autora

    Melani Garzón Sousa

    Nació en Gran Canaria, España, en 1988. Desde pequeña se aficionó por la lectura, el dibujo y la escritura, razón por la que se tituló en Ilustración y Gráfica Pubicitaria en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria. Su pasión por estas artes la llevó a publicar, en el 2012, su primer trabajo como guionista del cómic Good.Night.Mare, de la editorial Editores De Tebeos y ahora finalmente, también su primera novela.

    Ir a la ficha Comprar sus libros

Sinopsis:

«¿Sabes lo que es el miedo? Ese terror que te paraliza y te consume, y lo único que deseas es desaparecer con tal de que acabe esa agonía. Pues eso es lo que yo siento cada vez que veo a un Vein, porque sé que tengo ante mí a una bestia cuya única finalidad es destruirme. Y lo peor es que esos terribles monstruos... son humanos.»

El SSIS, equipo encargado de combatir a los Ades, sabe que son ladrones, asesinos, despiadados, antinaturales… Pero querrá estar de su lado cuando descubra a los Vein. ¿Merece la pena combatir un mal, si es el único capaz de vencer a otro mal aún mayor?

Un aire nuevo al género de la literatura fantástica. Todos y cada uno de los personajes te atrapan desde el primer momento. Una novela que te deja con ganas de más.
Aún más emocionante que la primera parte. Más personajes, más profundidad, con un lado oscuro totalmente adictivo. Deseando leer el final de la trilogía.

Sinopsis:

"Nací en una época en la que el poder se erguía tras majestuosos castillos de piedra. Crecí creyendo que la Tierra terminaba allá donde mi vista distinguía el horizonte. Mis ojos han contemplado la caída de grandes dinastías, cruentas cazas de brujas, descubrimientos de nuevos mundos, pandemias que han azotado a la humanidad y cientos de guerras que parecían no tener fin. He vivido durante lustros, décadas y siglos. Tengo 647 años.

Y ante la pregunta que sé que me vais a hacer ahora mismo. Sí, lo soy. Soy una Dominadora de Almas."

Melani hablando sobre sus libros