• Conoce mejor a la autora

    Miriam Lavilla

    Miriam Lavilla Muñoz nace en Madrid hace taitantos años. Estudia algo que poco tiene que ver con lo que, al final, será su trabajo y trabaja en algo que nada tiene que ver con la literatura, su gran pasión. Pero, aun así, sus sueños se cumplen y, como el que no quiere la cosa termina por escribir un “accidente” y la editorial Planeta se aventura a publicarlo, y no sólo eso, sino a inaugurar el sello Esencia para tal menester. “Aceptamos marido como animal de compañía” (2009) es su primera novela, “¿Y para qué quiero enemigas?” (2010) es la segunda y ambas fueron publicadas y editadas por Ediciones B de México en 2011. Ahora prueba suerte con esta tercera: "Aceptamos Lagarta Como Princesa de Cuento" (2013) de la mano de Alentia Editorial S.L.

    Ir a su ficha Ver sus libros

Sinopsis:

Ariel es un pobre infeliz que arrastra un pasado sentimental completamente desastroso. Tiene tal repertorio de fracasos amorosos en su haber que asustaría al más valiente. Aunque no sólo él, sus amigos también. Lo cual le ha llevado a creer que el tira y afloja en materia amorosa es lo normal.

Esto, lejos de desalentarle, ha hecho que busque a la fémina que le haga feliz con más ansia si cabe; ya sea para un ratito o para el resto de su vida. Intentona tras intentona verás cómo el iluso se ve envuelto en mil y una relaciones delirantes con mujeres de todo tipo que le llevarán por el camino de la amargura: La amiga, la Diosa, la siamesa, la ninfómana, la trepa, la rara, la amita de su casa, la madura, la adolescente, el brazo tonto de la ley, la tarántula, la indecisa… Y un sin fin más de personajes desternillantes que te harán reír a carcajadas. Después de todo, mandar a hacer gárgaras a la princesa y quedarse con la rana quizá no sea tan mala idea. 

 

 

 

CarlosLios & Libros
Carcajadas terapéuticas aseguradas. Una joya de libro para bebérselo una tarde de sábado. Me alegró un día que llovía a mares.
MaríaLectora Amazon
Psicología en estado puro. Un libro que divierte y que te da un punto de vista sobre las cosas que resulta de lo más acertado. Realismo cotidiano.

Presentación Madrid Librería Lé - Diciembre 2013

Presentación Barcelona Cafetería Pudding - Marzo 2014

miriam

Presentación: Aceptamos Lagarta Como Princesa de Cuento

Presentación del último libro de Miriam Lavilla, autora de: "Aceptamos Marido Como Animal de Compañía", "Y para qué quiero enemigas" [...]
Read more
miriam

Booktrailer "Aceptamos Lagarta Como Princesa de Cuento"

Ariel es un pobre infeliz que arrastra un pasado sentimental completamente desastroso. Tiene tal repertorio de fracasos amorosos en su [...]
Read more
miriam

Presentación: Un Asesinato Algo Embarazoso y Aceptamos Lagarta...

Ésta es la presentación realizada en Barcelona de los libro "Un Asesinato algo Embarazoso" escrito por C.Pérez de Tudela y [...]
Read more