Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/44/d464973253/htdocs/bookstore/wp-content/plugins/essential-grid/includes/item-skin.class.php on line 1025

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/44/d464973253/htdocs/bookstore/wp-content/plugins/woo-widget-product-slideshow/admin/admin-interface.php on line 357
Arlette Geneve | Alentia Editorial
  • Conoce a la autora

    Arlette Geneve

    Arlette Geneve es el seudónimo usado por María Martínez Franco (n. 1966 en Elche, Alicante, Valencia, España), una escritora española de novela rosa desde 2007. Su novela "El carcelero de Isbiliya", quedó entre las diez finalistas del reputado premio Planeta 2008. María Martínez Franco nació 1966 en Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España. Además de escribir, trabaja como dibujante técnico en una empresa de arquitectura. Reside junto a su marido y sus dos hijos en Elche. Su última novela es "La ley de la ventaja" y hemos tenido el placer de publicarla nosotros.

Sinopsis

Si alguien le hubiese jurado que acabaría siendo la presidenta de un club de fútbol español, Alice jamás se lo hubiese creído.

Sin embargo, de un día para otro, su vida da un vuelco y una misteriosa herencia la obliga a abandonar todo aquello que conoce. Para aceptarla deberá dejar atrás Nueva York, la revista deportiva en la que trabaja y asumir la presidencia de un club de fútbol. Uno de segunda a punto de disputar la Copa del Rey contra el número uno de la liga.

Paralelamente, Rubens Jensen, el entrenador de dicho equipo, irrumpirá en su vida y ya nada será igual.

“La ley de la ventaja” plantea una divertida trama deportiva que entremezcla a la perfección humor, romance e intriga. Cuando el amor es lo que está en juego no existe regla alguna para ganarlo.

Preciosa, maravillosa, increíble, emotiva y muy futbolera. Guauuu que maravilla, como me gustan las historias que cuando acaban te dejan una sonrisa permanente y esta es una de esas. También quiero destacar que he podido ampliar mis conocimientos fútboleros y ahora ya se lo que es la Ley de la ventaja y por último me declaro profundamente enamorada de Rubens, todo un caballero de la cabeza a los pies.