• Conoce mejor al autor

    Alexander Weinberg

    Escribió su primer relato en una vieja Olivetti cuando sólo tenía ocho años de edad. Desde entonces, jamás ha dejado de dar rienda suelta a su imaginación y de plasmar en papel las historias que, surgiendo desde un rincón inexplorado de su mente, clamaban por ser contadas. Compatibilizó sus estudios de E.G.B., B.U.P. y C.O.U. con la disciplina de Violín, de la que obtuvo el título de Grado Medio. Posteriormente, se diplomó en Educación Musical en la Universidad de Vigo. Actualmente trabaja como docente y dedica sus ratos de ocio a la escritura y a la interpretación de música barroca.

    Ir a su ficha Ver sus libros

Sinopsis

Año 2024. Tras dos mandatos presidenciales que casi han llevado el país a la quiebra, Robert Nolan logra alcanzar la presidencia de los Estados Unidos de América. El interés mediático es tal que la ciudad de Washington se llena de medios de comunicación venidos de todo el mundo.

Y es que no sólo ha heredado una profunda crisis económica, además, debe convencer al congreso de que acepte su paquete de medidas anti-crisis o de lo contrario el sistema entrará en fallida. Paralelamente y de manera casual, enviada desde Londres por la BBC, Sandra Bocks descubrirá su oscuro plan B.

Tras un encuentro fortuito con el capitán de las Fuerzas Especiales David Miller, se ve envuelta en una terrorífica conspiración orquestada por el Presidente y la CIA. Con la ciudad bajo el estrecho control de los militares y un grupo de mercenarios pisándoles los talones, Sandra y David deberán permanecer vivos el tiempo suficiente para desvelarle al mundo la atroz masacre que está a punto de llevarse a cabo y la horrorosa verdad que se esconde tras las medidas propuestas por el nuevo Presidente: “Si matamos a todo aquél que suponga un gasto, por cada bala que utilicemos ahorraremos 8.000 dólares.”

 

Cuando estaba leyendo la reseña del editor me aterraba pensar que algo así podría suceder en un futuro no muy lejano. La conjura es un thriller lleno de acción y suspense. Realmente parece escrito para ser filmado, pues el éxito en taquilla estaría asegurado. Es una intriga política muy bien narrada y con buenos diálogos. Quedarían perfectos en la película.