Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/44/d464973253/htdocs/bookstore/wp-content/plugins/essential-grid/includes/item-skin.class.php on line 1025

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/44/d464973253/htdocs/bookstore/wp-content/plugins/woo-widget-product-slideshow/admin/admin-interface.php on line 357
Quiénes somos | Alentia Editorial

Una vez aceptado el manuscrito, éste se somete a una revisión orto-tipográfica y de estilo para que el resultado final sea perfecto. Concluida esa fase, y porque sabemos que una imagen vale más que mil palabras, todo nuestro equipo busca la estética adecuada a ese futuro libro diseñando portadas de lo más atractivo. Sabemos que es lo importante y por ello trabajamos duro por y para él. Una vez aceptado su manuscrito, comienza nuestro trabajo y ahí es donde nos distinguimos de los demás. Nuestra manera de entender la edición es como un trabajo en equipo con el autor.

Desde el principio trabajamos mano a mano con él y lo involucramos en todas las fases del proceso de edición de su novela. Para nosotros cada autor es diferente y por eso todos los libros que editamos son distintos. Nuestro aspecto diferenciador es la proximidad y nuestro trato cercano.

Uno de nuestros principales objetivos es facilitarles la entrada al sector editorial a aquellos escritores que desean hacer llegar sus historias a los lectores y que su paso por Alentia sea la primera parada en su camino. Para nosotros la calidad de los libros es fundamental y por eso nuestra labor de edición es exhaustiva. Pese a que nos gustaría darle una oportunidad a todos los autores, nuestros lectores profesionales son nuestro primer filtro de selección de manuscritos. Una vez aceptado el manuscrito, éste se somete a una revisión orto-tipográfica y de estilo para que el resultado final sea perfecto. Concluida esa fase, y porque sabemos que una imagen vale más que mil palabras, todo nuestro equipo busca la estética adecuada a ese futuro libro diseñando portadas de lo más atractivo.

Como sabemos que quien lee tiene que disfrutar, nuestra selección de títulos y autores es de la máxima calidad así como los materiales que utilizamos para darle apariencia física al libro. Cuando creamos nuestro sello editorial lo hicimos pensando en él como el perfecto trampolín para que los autores noveles diesen sus primeros pasos. Por ello desde el principio les ayudaremos y les guiaremos; desde el primer momento hasta el último. Si lo que quieres hacer es empezar, ¿por qué no empezar por Alentia?