Presentación: “Agua de Lluvia” de Claudia Velasco

El próximo viernes 23 de Octubre os esperamos a las 18.30 en el Tiskel Tavern de Madrid (Calle de San Vicente Ferrer, 3, 28004 Madrid) para que nos acompañéis durante la presentación del último libro de Claudia Velasco.

¿Qué encontraréis?

¡Ambiente de fiestra!

¿Y qué no puede faltar en una fiesta?

¡Amigos, regalos y música!

Y precisamente eso encontraréis si os animáis a asistir a la presentación de “Agua de Lluvia”. La cual se realizará en un bonito pub irlandés haciendo honor a los constantes guiños del libro hacia dicha patria. Para poner la ginda del pastel, contaremos con un duo musical que nos deleitará con un pequeño concierto de música irlandesa y fusión jazz-flamenco. Pero no sólo habrá música y la posibilidad de adquirir el libro de Claudia Velasco en papel durante el mismo evento.

¡Además, las primeras cincuenta compras se llevarán una bolsita de productos de estética MiriamQuevedo (www.miriamquevedo.com)

Así que ya sabéis, os esperamos a vosotros y a vuestros amigos para pasar una tarde de lo más divertida en buenísima compañía.

¡Inscribete en el evento de facebook clicando aquí

Presentación: Cupido es un lobo feroz – Chloe Santana

El próximo viernes 12 de Diciembre a las 19.30 se presentará “Cupido es un lobo feroz” de Chloe Santana en La Casa del Libro de Sevilla (Calle Velázquez, 8, 41001 Sevilla). Junto a ella estará la autora de “La doncella de la sangre”, Ahna Sthauros. En el evento la autora nos explicará cómo se le ocurrió la trama de la novela, cómo funcionó la campaña de preventa a través de la campaña de VERKAMI y otras muchas curiosidades. ¡No os lo perdáis!

Presentación: Para Intriga – Con Alexander Weinberg & Lucas Barrera

No te pierdas la presentación conjunta en La Casa del libro de “La Suerte de las Marionetas” de Lucas Barrera y “La Conjura” de Alexander Weinberg, ambos publicados con Alentia Editorial S.L. . Pasa una tarde llena de intriga y suspense en alto voltaje. ¿Te apuntas?

¿Cuándo? El viernes 5 de Diciembre a las 19.00 h. ¡No faltéis!

¿Dónde? En “La Casa del Libro” de la calle de Fuencarral 119, Madrid.https://www.google.es/maps/place/Casa+Del+Libro/@40.430217,-3.703088,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0xb4ce00f8b6f8b386

¡Te esperamos! ¡Compártelo con tus amigos!

El sueño inefable – Campaña PREVENTA

Como ya viene siendo habitual, desde el pasado día 30/10/14 se puede comprar “El sueño inefable” del autor David Arrabal en la plataforma VERKAMI. Del mismo modo en anteriores ocasiones, el título estará en preventa durante cuarenta días y si no alcanza la cantidad fijada dentro de la campaña de micromecenaje, el mismo tendrá una difusión comercial menor. Si quieres participar sólo tienes que clicar en este enlace. No obstante, a continuación dejaremos que el autor te hable sobre su proyecto:

Hola me llamo David y soy el autor de “El sueño inefable”, hace algún tiempo ya publiqué “El final de todos los inviernos”, el cual fue muy bien acogido por el público y bien tratado por la crítica. Ahora, casi dos años después de aquello, busco poder editar mi nueva novela. ¿Me ayudas?

La novela de David verá la luz con independencia del resultado final, sin embargo, sin vuestro apoyo a la preventa la difusión de su título será menor y eso no es lo ideal para un libro. Desde nuestra editorial nos gusta apostar por talentosos autores novel como David y por eso nosotros aportamos al proyecto el trabajo, el seguimiento y la producción. La campaña de preventa sólo busca recaudar el dinero necesario para costear el gasto de imprenta y la producción de las recompensas. En ningún caso se trata de aportar a fondo perdido, cada aportación que se haga recibirá en el plazo de treinta días la recompensa escogida. Si aún os lo estáis pensando, os dejamos la sinopsis de la obra y un fragmento de la misma:

Mock Up libroSinopsis de “El sueño inefable”

Patricia pierde a su marido, principal compositor de un exitoso grupo de Heavy Metal. Jorge, su amigo y afamado guitarrista de la banda, decide sacarla de la soledad y la depresión en la que ha caído, devolviéndola a la ciudad que los vio nacer; el lugar donde se conocieron y compartieron amistades imperecederas, juergas adolescentes y la pasión que a todos los unió: la música.

Pero a raíz de esta reunión, un oscuro ente empieza a cobrar fuerza, llegando a través de sus pesadillas, desatando un pasado que nadie puede imaginar.

El Sueño Inefable nos sumerge en una historia inquietante y oscura, donde descubriremos qué se esconde detrás de una carrera de éxito; detrás de una sincera amistad.

Fragmento

“Yo, que he pisado con rabia el mar de fuego y me he sumergido en el sueño de Prometeo; que he juzgado a santos y pecadores por igual, bebiendo su sangre y comiendo sus carnes.

Yo, que rompí mi halo en la noche de los tiempos, cuando la tempestad de Dios convirtió en polvo las esperanzas de los soñadores.

Ahora que he logrado cerrar los ojos que vigilan, vuelvo, afilando mis garras en sus corazones mortales.

Pero mi espíritu se tambalea perdido en el insomnio de la raza humana, quienes han olvidado el dolor y no temen la extinción de sus almas. En esta ignorancia alimentaré mi cuerpo hasta quedar saciado, y en sus pesadillas volveré a reinar”.

Cartel promo

Presentación de Isabel Dago

No te olvides de escribirme 300x420La presentación de ayer en La Pastelería Eventos se sucedió entre risas y bonitos momentos entrañables. Isabel Dago nos habló sobre sus dos últimos libros “No te olvides de escribirme” y “El príncipe verde también existe“. A la escritora la acompañaron la periodista Paloma Barrientos y el escritor y colaborador de la editorial C.Pérez de Tudela.

Hasta el lugar del evento se desplazaron más de cuarenta personas y adquirieron sus ejemplares para que la autora se los firmase. Tras la presentación (que ya se puede ver en youtube) los asistentes pudieron charlar y brindar con Isabel, sus familiares y amigos. El lugar encajó como anillo al dedo a la temática de los libros y de la misma autora y resultó ser un sitio, céntrico, acogedor y modernamente elegante.

Si queréis revivir la presentación podéis hacerlo viendo las fotografías o el vídeo de la misma.

#lapasteleríaeventos #isabeldago #noteolvidesdeescribirme#elprincipeverdetambiénexiste

Page 1 of 212