El sueño inefable – Campaña PREVENTA

Como ya viene siendo habitual, desde el pasado día 30/10/14 se puede comprar “El sueño inefable” del autor David Arrabal en la plataforma VERKAMI. Del mismo modo en anteriores ocasiones, el título estará en preventa durante cuarenta días y si no alcanza la cantidad fijada dentro de la campaña de micromecenaje, el mismo tendrá una difusión comercial menor. Si quieres participar sólo tienes que clicar en este enlace. No obstante, a continuación dejaremos que el autor te hable sobre su proyecto:

Hola me llamo David y soy el autor de “El sueño inefable”, hace algún tiempo ya publiqué “El final de todos los inviernos”, el cual fue muy bien acogido por el público y bien tratado por la crítica. Ahora, casi dos años después de aquello, busco poder editar mi nueva novela. ¿Me ayudas?

La novela de David verá la luz con independencia del resultado final, sin embargo, sin vuestro apoyo a la preventa la difusión de su título será menor y eso no es lo ideal para un libro. Desde nuestra editorial nos gusta apostar por talentosos autores novel como David y por eso nosotros aportamos al proyecto el trabajo, el seguimiento y la producción. La campaña de preventa sólo busca recaudar el dinero necesario para costear el gasto de imprenta y la producción de las recompensas. En ningún caso se trata de aportar a fondo perdido, cada aportación que se haga recibirá en el plazo de treinta días la recompensa escogida. Si aún os lo estáis pensando, os dejamos la sinopsis de la obra y un fragmento de la misma:

Mock Up <a href=click here libro" width="300" height="264" srcset="http://alentiaeditorial.com/bookstore/wp-content/uploads/2014/11/Mock-Up-libro-300x264.png 300w, http://alentiaeditorial.com/bookstore/wp-content/uploads/2014/11/Mock-Up-libro.png 1000w" sizes="(max-width: 300px) 100vw, 300px" />Sinopsis de “El sueño inefable”

Patricia pierde a su marido, principal compositor de un exitoso grupo de Heavy Metal. Jorge, su amigo y afamado guitarrista de la banda, decide sacarla de la soledad y la depresión en la que ha caído, devolviéndola a la ciudad que los vio nacer; el lugar donde se conocieron y compartieron amistades imperecederas, juergas adolescentes y la pasión que a todos los unió: la música.

Pero a raíz de esta reunión, un oscuro ente empieza a cobrar fuerza, llegando a través de sus pesadillas, desatando un pasado que nadie puede imaginar.

El Sueño Inefable nos sumerge en una historia inquietante y oscura, donde descubriremos qué se esconde detrás de una carrera de éxito; detrás de una sincera amistad.

Fragmento

“Yo, que he pisado con rabia el mar de fuego y me he sumergido en el sueño de Prometeo; que he juzgado a santos y pecadores por igual, bebiendo su sangre y comiendo sus carnes.

Yo, que rompí mi halo en la noche de los tiempos, cuando la tempestad de Dios convirtió en polvo las esperanzas de los soñadores.

Ahora que he logrado cerrar los ojos que vigilan, vuelvo, afilando mis garras en sus corazones mortales.

Pero mi espíritu se tambalea perdido en el insomnio de la raza humana, quienes han olvidado el dolor y no temen la extinción de sus almas. En esta ignorancia alimentaré mi cuerpo hasta quedar saciado, y en sus pesadillas volveré a reinar”.

Cartel promo