Presentación de Isabel Dago

No te olvides de escribirme 300x420La presentación de ayer en La Pastelería Eventos se sucedió entre risas y bonitos momentos entrañables. Isabel Dago nos habló sobre sus dos últimos libros “No te olvides de escribirme” y “El príncipe verde también existe“. A la escritora la acompañaron la periodista Paloma Barrientos y el escritor y colaborador de la editorial C.Pérez de Tudela.

Hasta el lugar del evento se desplazaron más de cuarenta personas y adquirieron sus ejemplares para que la autora se los firmase. Tras la presentación (que ya se puede ver en youtube) los asistentes pudieron charlar y brindar con Isabel, sus familiares y amigos. El lugar encajó como anillo al dedo a la temática de los libros y de la misma autora y resultó ser un sitio, céntrico, acogedor y modernamente elegante.

Si queréis revivir la presentación podéis hacerlo viendo las fotografías o el vídeo de la misma.

#lapasteleríaeventos #isabeldago #noteolvidesdeescribirme#elprincipeverdetambiénexiste

Booktrailer “Aceptamos Lagarta Como Princesa de Cuento”

Aceptamos Lagarta como princesa de cuentoAriel es un pobre infeliz que arrastra un pasado sentimental completamente desastroso. Tiene tal repertorio de fracasos amorosos en su haber que asustaría al más valiente. Aunque no sólo él, sus amigos también. Lo cual le ha llevado a creer que el tira y afloja en materia amorosa es lo normal. Esto, lejos de desalentarle, ha hecho que busque a la fémina que le haga feliz con más ansia si cabe; ya sea para un ratito o para el resto de su vida. Intentona tras intentona verás cómo el iluso se ve envuelto en mil y una relaciones delirantes con mujeres de todo tipo que le llevarán por el camino de la amargura: La amiga, la Diosa, la siamesa, la ninfómana, la trepa, la rara, la amita de su casa, la madura, la adolescente, el brazo tonto de la ley, la tarántula, la indecisa… Y un sin fin más de personajes desternillantes que te harán reír a carcajadas. Después de todo, mandar a hacer gárgaras a la princesa y quedarse con la rana quizá no sea tan mala idea.

“Aceptamos Lagarta como Princesa de Cuento” llega como la guía imprescindible para el hombre de hoy en día que, como su protagonista, aún anda preguntándose qué hizo mal. Aunque esta historia no sabe de sexos. Si tienes sentido del humor y sabes reírte de ti mismo disfrutarás hasta su última página. Así que ya sabes, no te pierdas la novela que ha revolucionado el género del humor. Un libro que ellos leen para entenderlas y que ellas compran para saber qué narices les pasa. Está claro que la guerra de sexos está servida, ¿te lo vas a perder? 

Presentación: Aceptamos Lagarta Como Princesa de Cuento

Aceptamos Lagarta como princesa de cuentoPresentación del último libro de Miriam Lavilla, autora de:

“Aceptamos Marido Como Animal de Compañía”, “Y para qué quiero enemigas” y “Aceptamos Lagarta Como Princesa de Cuento”.

Evento en el que participan como presentadores: Alfredo García Francés, Fernando Orgambides, Paqui Peña y Susana Lavilla.

Si después de ver este vídeo quiere adquirir la novela visita:

www.alentiaeditorial.com/bookstore